Distribuciones Prisma - Avenida Balneario 68. O Carballiño, +34 988 603 584

Condiciones de Entrega

ENTREGA DE PEDIDOS:

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras instalaciones hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha envíado antes de las 14:00h.

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Distribuciones Prisma (La Costeña), no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Distribuciones Prisma (La Costeña) no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Distribuciones Prisma (La Costeña) no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

OTRAS CONDICIONES:

Algunos productos pueden sufrir cambio de piezas por falta de existencias en mercado o por no pasar los controles de calidad. En estos casos se suplirá dichos productos por productos de similares características.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA:

Devolución de un artículo: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Una compra no es definitiva hasta que sea aceptada por Distribuciones Prisma (La Costeña). La empresa se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 14:00h y de 16:00a 20:00 en días laborables según el calendario laboral de la comunidad de Galicia.